Asus ha añadido esta semana un nuevo dispositivo a su gama de placas base TUF, se trata de la nueva Asus TUF Sabertooth Z170 Mark 1, una placa base que hará las delicias de todos los gamers, fans del OC y de los amantes del modding.
La placa base Asus TUF Sabertooth Z170 Mark 1 destaca por su robustez, con un acabado bronce de la armadura térmica y como ocurre con otras placas base TUF viene con una placa trasera (backplate) reforzada llamada TUF Fortifier que está diseñada para soportar un peso de hasta 10 kg.
En palabras de la propia Asus:
La Asus TUF Sabertooth Z170 Mark 1 viene con un completo arsenal de herramientas que le permiten ofrecer una solución de refrigeración completa para sistemas que deban funcionar 24/7 (24 horas 7 días a la semana). Las características incluyen: TUF ICe, TUF Thermal Radar 2 y TUF Detective 2. TUF ICe es un procesador incorporado que se dedica a ayudar a controlar la temperatura y la velocidad de los ventiladores a través de sus sensores que permiten enfriamiento de todos los componentes instalados de una manera precisa.TUF Thermal Radar 2 permite hasta 12 conectores para ventiladores, sus sensores le permiten controlar las temperaturas de las tarjetas gráficas y otros componentes clave. TUF Thermal Radar 2 permite además un enfriamiento preciso y optimizado en todos sus componentes clave y todo esto está disponible de forma automática a través de un simple clic.
0 comentarios:
Publicar un comentario